martes, 31 de mayo de 2011

Correo electrónico de Hispavista


En este artículo aprenderás a crear correo electrónico de la empresa Hispavista, este email de Hispavista se destaca de muchos, esto debido a que su capacidad de almacenamiento es de 250 MB, donde podras utilizar toda esta cantidad de espacio para guardar tus emails que has enviado y recibido.

Sin duda alguna, el email Hispavista es muy llamativo por la característica que hemos mencionado anteriormente.

Pero esto no es todo, este servicio, además de encontrarse en español, la forma de registrarse para obtener una cuenta email de Hispavista es relativamente fácil y rápida, también podemos mencionar que un usuario no tendrá problema alguno para utilizarlo, ya que personalmente diría que es uno de los correos electrónicos más fácil de usar. Es un servicio muy simple, pero no por ello quiere decir que sea malo, al contrario el correo electrónico de Hispavista  es bastante atractivo para cualquier persona que quiera tener un nuevo email.

Además, entre otras características del correo electrónico de Hispavista podemos mencionar que, aparte de enviar y recibir emails en cualquier parte del mundo, este servicio  tiene la capacidad de redireccionar el correo electrónico, también puedes hacer un contestador automático de correos, la cuenta de correo electrónico tendrá un excelente antivirus que te protegerá de posibles virus en los correos que te envíen, llamado Antivirus Panda, y para finalizar también cuenta con protección de correos basura (Spam).

Si te has decidido en crearte una cuenta de correo electrónico  de Hispavista y te quieres registrar, solamente tienes que hacer click aquí.

1 comentario:

  1. Mi estimado Jhonny siento desilusionarte pues tu comentario carece de conocimientos actualizados (2011 05 31), hoy por hoy (2016 03 29) existen buscadores que te ofrecen capacidades por gigas y gratis ejemplo Gmail, Hotmail, yahoo, etc. y no la miserable cantidad de 250 MB.

    En cuanto a la seguridad de los correos recibidos es el más vulnerable a los correos basura o correo no deseados (spam). Para colmo, ya ni siquiera se enlaza con el servidor de hispavista, y no me sucede sólo a mi sino revisa la quejas de los usuarios, algo sucede no sé si virus, porque cuando lo escaneo con algunos antimalware en ocasiones logro ingresar, ya me tiene cabezón. Desgraciadamente me inicié con este servidor hace aproximadamente 20 años y tengo metido cualquier información que no sé cómo salirme de esto.

    Siendo sincero, debo decirte que hay algo (no lo sabía) que si me llamó la atención fue eso de poder hacer un contestador automático de correos y tú nunca lo mencionaste como hacer, me gustaría saber y conocerlo, si eres tan amable mi correo es edmay50@gmail.com, ha otra cosa si tú sabes cómo voltearlo los correos recibidos para ver desde el más antiguo y no desde el más actual, te quedaría muy reconocido.


    ResponderEliminar